lunes, 7 de febrero de 2011

Un dia sin electricidad:)

UN DIA SIN ELECTRICIDAD

Un día por la mañana cuando me levante para ir al instituto a las 7:30 no me sonó el despertador yo creía que se había quedado sin pila. Pero cundo fui a la cocina para hacerme el desayuno vi que tampoco se encendía la luz, entonces fui a decírselo a mi padre para que echara un vistazo por si se hubiese fundió la luz o se hubiese bajado los plomillos. Mi padre me digo que no se había bajado los plomillos, entonces fuimos a comprar una bombilla pero la calle no había ninguna farola encendida. Yo fui entonces a desayunar a un BAR pero nos digiero que la luz se había ido. Se había ido la luz en todo el pueblo.
Entonces me tuve que tomar un Colacao frío.
Después fui al colegio pero en las dos primeras horas no pudimos dar clases no se habia luz y no se veia nada. 
Cuando yo volví a mi casa no pude hacer de comer, entonces me tuve que comer un bocadillo y un zumo.
Entonces me puse a hacer los deberes a oscuras, lo tuve que dejar de hacer porque no se veia nada.
Entonces salí a la calle pero estaba solitaria, decidí ir al polideportivo para jugar al futbol. Allí se encontraba todo el mundo.
Decidimos echar un partido.
Cuando anochecio nos fuimos para casa no se veia nada, todo el mundo tenia miedo iendo a oscura por la calle.
A las siete me fui para mi casa y decidi encerder unas velas para poder ver algo.
Me puse a jugar a las cartas con mi padre, mi madre y mi hermano.
A las nueve y media cenamos un bocadillo.
Y a las once vino por fin la luz.
Por fin ya termino la pesadilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario